Wikipedia

Resultados de la búsqueda

14 octubre, 2022

QUE ÈS Y QUE PROPONE PRIMMAR

 QUE ÈS Y QUE PROPONE PRIMMAR



                       El PROGRAMA para una RED INTEGRAL MODULAR MUNDIAL de ASENTAMIENTOS RURALES (PRIMMAR), tiene como objetivos, restaurar campos rurales en desuso, que pudieron ser utilizados para agricultura y ganaderìa convencionales, u otros usos, re-aprovechar zonas de tierras de reservas naturales, con poca vegetaciòn, o de reservas aborìgenes, tanto como campos donados o comprados, con el fin de crear, generar, “terraformar” los predios, hacièndolos ùtiles para desarrollar en ellos: aldeas, pueblos, barrios o pequeñas ciudades autosuficientes, donde cada nodo, asentamiento rural autosuficiente (a.r.a), tenga una dimensiòn mìnima de 20 hectàreas, y alberguen una poblaciòn mìnima de 5000 y màxima de 7000 habitantes por kilòmetro cuadrado, incluyendo àreas habitacionales, de desarrollo alimentario propio (huertas/granjas), emprendimientos colectivos, espacios abiertos y naturales, àreas generales de servicios varios, culturales y de esparcimiento, circulaciòn interna, aparcamiento de vehìculos y cementerio propio, y un màximo del 20% del predio total, de “zonas intocables”, es decir àreas rocosas, y/o con monte, selva, y/o bosques, que no se tocaràn. Por lo tanto, la mayor parte del terreno de los predios, donde erijamos nuestros a.r.as, seràn zonas planas y de escasa vegetaciòn que no haya que desmontar.



                     Con ello, este Programa se orienta a desarrollar una amplia Red de nodos (puntos interconectados de la maya reticular, que seràn cada uno de sus asentamientos), que de manera Integral, iràn evolucionando en Mòdulos, y a travès de todo el àmbito Mundial, los Asentamientos Rurales, cumpliràn varias o muchas funciones que iremos desarrollando màs adelante.



5 comentarios:

  1. Muy interesante esta propuesta, seguiré leyendo y luego me contacto con ustedes. Muchas gracias! Cintya

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esto se replicará en más propuestas interesante en ayuda de los demás

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, Sonrisas en noche buena!, eso trataremos, nuestro deseo es replicar por millones...

    ResponderEliminar
  4. Aun no logro entender donde esta el fin de la dependencia monetaria!! Seguramente lo estoy pensando mal, pero me gustaría entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de la dependencia monetaria...., serà un camino "no lineal", y complejo, primando la creatividad, donde nos unimos para colaborar, disfrutando la tarea, no por dinero, y sin desatender nuestras necesidades, PRIMMAR, es una herramienta para superar dicha dependencia, admitimos que no es sencilla, no es la ùnica herramienta, y no es para todas las personas....., querràs intentar participar?
      Gracias por los comentarios!
      primmar.blogspot.com

      Eliminar

Dèjanos tu mensaje, con ideas, consultas y comentarios. Muchas Gracias!

 💗 Enlaces del Sitio Web del:  PROGRAMA para una RED INTEGRAL MODULAR MUNDIAL de 😏ASENTAMIENTOS RURALES👪 PRIMMAR SITIO OFICIAL DE PRIMMAR...